domingo, 5 diciembre 2021 21:31

Estos son los motivos por los que nos gusta Carmen Alcayde

Carmen Alcayde es una de las periodistas más divertidas de la televisión. En Aquí hay tomate ya vimos a una Carmen muy juvenil y risueña, pero sobre todo feliz. Y de ahí su éxito. Nunca se le han acabado las ganas de trabajar y de seguir luchando. Quién la diría que de nuevo presentaría una programa de televisión, bien pues Carmen es ejemplo de perseverancia y lucha. Además, se ha convertido en todo un personaje público, casi influencer, por Instagram. Se muestra siempre muy cercana a sus seguidores. Es de las pocas famosas que es consciente de que ha llegado a donde ha llegado por la gente que la sigue. Y eso a la Alcayde no se le olvida.

Nueva etapa con Aquí hay madroño

Ahora Carmen Alcayde ha vuelto a nuestros televisores. Después de diez año vuelve a presentar un programa. Muy parecido al que la llevó al olvido, pero mucho más divertido y modernizado. Además en esta aventura le acompaña el director de Sálvame David Valldeperas. Ha dado un paso al frente, como en su día hizo Carlota Corredera, y ahora está delante de las cámaras. Y no detrás como siempre había estado. Los dos parecen tener muy buena sintonía y la verdad, hasta el momento no ha habido ningún rifirrafe.

Lo cierto es, que lo dos hacen muy buena pareja de presentadores. Y además, los dos tenían ganas ya de dar el salto a un nuevo programa y que sus caras fueran las conocidas. Sin duda, Carmen ha demostrado lo más importante. Nunca hay que rendirse ni descartar oportunidades laborales, porque esas opciones son las que luego te llevaran a lo que siempre has soñado.