martes, 18 enero 2022 21:00

Estos son los motivos por los que nos gusta Carmen Alcayde

Carmen Alcayde es una de las periodistas más divertidas de la televisión. En Aquí hay tomate ya vimos a una Carmen muy juvenil y risueña, pero sobre todo feliz. Y de ahí su éxito. Nunca se le han acabado las ganas de trabajar y de seguir luchando. Quién la diría que de nuevo presentaría una programa de televisión, bien pues Carmen es ejemplo de perseverancia y lucha. Además, se ha convertido en todo un personaje público, casi influencer, por Instagram. Se muestra siempre muy cercana a sus seguidores. Es de las pocas famosas que es consciente de que ha llegado a donde ha llegado por la gente que la sigue. Y eso a la Alcayde no se le olvida.

10 años hasta volver a presentar un programa

Desde que presentara Aquí hay tomate, han tenido que pasar diez años para que vuelvan a confiar en Carmen. Ahora presenta junto con David Valldeperas una espacio llamado, Aquí hay madroño. Muy parecido al programa que llevaba antes con Jorge Javier. Parece que la colaboradora de Telecinco ha tenido que esperar sus años para volver a despegar como la espuma.

Sin duda la que peor parada salió de Aquí hay tomate, fue ella. Jorge emprendía su camino en Sálvame al año siguiente. Pero ella no. Ha tenido que esperar diez años a que vuelva a ser recordada y deleguen en ella la responsabilidad de dirigir un programa. Ahora la luz de Carmen Alcayde vuelve a brillar. Las cámaras son algo que le encantan y ahora disfruta de un formato diario.