domingo, 5 diciembre 2021 21:47

Estos son los motivos por los que nos gusta Carmen Alcayde

Carmen Alcayde es una de las periodistas más divertidas de la televisión. En Aquí hay tomate ya vimos a una Carmen muy juvenil y risueña, pero sobre todo feliz. Y de ahí su éxito. Nunca se le han acabado las ganas de trabajar y de seguir luchando. Quién la diría que de nuevo presentaría una programa de televisión, bien pues Carmen es ejemplo de perseverancia y lucha. Además, se ha convertido en todo un personaje público, casi influencer, por Instagram. Se muestra siempre muy cercana a sus seguidores. Es de las pocas famosas que es consciente de que ha llegado a donde ha llegado por la gente que la sigue. Y eso a la Alcayde no se le olvida.

De Valencia a Madrid sin pensarlo

La colaboradora de Telecinco nunca ha puesto ninguna barrera a trabajar. De hecho, ella vive en Valencia con su marido y sus tres hijos. Siempre que tenía que ir a Madrid para desempeñar algún acto profesional nunca lo ha rechazado. Ha cogido la maleta y se ha venido para Madrid. Sin dudarlo y sin pensarlo. Ella sí que ha sabido aprovechar todas las oportunidades, sin descartar ninguna. Porque nunca se ha creído más que nadie y siempre ha aprovechado el trabajo. Seguramente, gracias a esta seguridad en sus decisiones haya conseguido de nuevo, presentar un programa.

No es fácil dejar a toda tu familia en un sitio e irte por unos días. Bien, Carmen Alcayde nunca ha reparado en eso. Ahora, presentando este nuevo formato en Telemadrid, está en Madrid de lunes a viernes, y el fin de semana lo pasa con su gente cercana. Su familia y sus amigos. No ha sido ningún impedimento que el programa fuera entre semana, porque ella está feliz. O así por lo menos lo demuestra por las redes sociales continuamente. Contenta de tener un programa propio y de demostrar de nuevo, su gran profesionalidad.