comscore

Hiba Abouk y el futbolista Achraf pillados en las islas Maldivas

Parece ser que este año el mejor sitio para irte de vacaciones son las islas Maldivas. Lugar en el que el famoso presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ya ha pasado unos días. Bien, pues ahora les toca a Hiba Abouk y Achraf Hakimi. La pareja han sido pillados en estas paradisíacas islas disfrutando de su amor. Lo cierto es, que no sabíamos que tenían una relación, pero con las imágenes que ha publicado la revista Semana, no nos queda ninguna duda. La revista ha publicado unas fotografías donde podemos ver la complicidad y el cariño que se tienen. A pesar de haber emprendido este nuevo camino juntos desde hace poco

Hiba Abouk y Achraf: como adolescentes en las Maldivas

Hiba Abouk y el futbolista Achraf pillados en las islas Maldivas

Los dos han querido distraer a sus seguidores de Instagram colgando fotos en las que salían por separado. Pero no se engañen, la pareja ha disfrutado seis días en uno de los resort más caros de las Maldivas. Recibe el nombre de Kuramathi Island Resort. Un lujoso alojamiento que está situado en un islote y que el precio por día asciende a 1300 euros. Una cantidad que muchos no se podrían permitir. Pero ellos dos sí. Además por una buena causa, disfrutar de su amorío los dos solos lo más lejos posible de España.

Achraf Hakimi es jugador del Real Madrid, aunque ahora ha sido cedido al Borussia Dortmund. Es de origen marroquí y tiene un físico muy logrado que habrá encantado a Hiba. Tiene 19 años, es mucho más pequeño que la actriz que tiene 31. Parece ser que la edad no es una barrera para ellos. Los dos han mostrado muestras de complicidad, confianza y cariño. Han pasado unos días para recordar en unos de los lugares más paradisíacos que existen. Y no solo han disfrutado de la playa, sino que también han hecho excursiones privadas y paseos en bicicleta.

Sus ex parejas han quedado ya en el olvido. Hiba Abouk terminó su relación apenas unos meses con el rapero francés Joey Starr, y antes fue pareja del deseado actor, Hugo Silva. De Achraf solo ha mantenido una relación con una joven llamada Lucía Utrera. Parece ser que la actriz tiene ya olvidado al rapero y está completamente entregada al futbolista marroquí. Sin duda, podemos decir que es la pareja sorpresa del verano.