comscore

Así es Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y Makoke cumple 18 años.

El pasado sábado 28 de julio, Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke, cumplió 18 años. Para celebrarlo, montó una fiesta por todo lo alto. Igual que lo han hecho en el último año otras hijas de colaboradoras, como ha sido el caso de Andrea Janeiro o Alejandra Rubio.

Ya podemos ponerle cara -bien bonita, por cierto- a la pequeña de la familia. A diferencia de las anteriores hijas de famosos, Anita se presentó oficialmente en un photocall en la tarde de ayer, y lo hizo en el Teatro Real. Te contamos quién la protagonista de la semana…

Cumple 18 años y lo celebra con su presentación oficial en un photocall

Anita Matamoros

Ana Matamoros ya sabe lo que es salir en las portadas de las revistas. Sus padres se encargaron de presentarla hace algunos años. También ha posado junto a Makoke en algunos actos públicos a los que la colaboradora ha acudido.

Pero esta vez lo hizo sola. Y lo hizo ayer, recién cumplida su mayoría de edad. No ha querido esperar más para presentarse oficialmente a los medios de comunicación. Fue mucha la expectación por parte de los fotógrafos ante su aparición. El lugar escogido fue, nada más y nada menos que el Teatro Real, donde se presentan los conciertos del Universal Music Festival y donde actuó la banda Morat.

El motivo de esta aparición pública, podría estar relacionado con su vínculo al mundo de la moda. Esto supondría publicidad para ella. Quiere darse a conocer. Te contamos sus intenciones profesionales en la siguiente página.