comscore

El pasado que persigue a Gustavo González y María Lapiedra no les deja avanzar

Gustavo González y María Lapiedra siguen dando de que hablar. Desde que en diciembre del año pasado se destapara su amor clandestino, ahora lo viven sin esconderse. La pareja protagoniza un reportaje mostrando su felicidad pero no es oro todolo que reluce. El periodista y la ex stripper viven días de furia. Hay muchos temas que deben solucionar.

Gustavo González y María Lapiedra: en su mejor momento

El pasado que persigue a Gustavo González y María Lapiedra no les deja avanzar

Gustavo y María por fin disfrutan de su relación. Tras meses estando de plató en plató y sufriendo malos momentos, ahora parecer ser que las aguas de han calmado. Y eso no es nada nuevo. Muchos afirmaban que está relación no tendría un final bueno, pero lo cierto es que están juntos. Muchos también afirmaban que ella no se separaría de su ex, pero lo ha hecho. Desde el 13 de julio tiene el convenio de divorcio. Y ahora le toca a el. María cuenta que la ex mujer de Gustavo no se lo está poniendo nada fácil. Asegura además que «quiere más de lo que le toca». Declaraciones que no sentarán nada bien a la familia de Gustavo.

Además, el colaborador ha logrado algo que por el momento no había conseguido nadie. Y es que María Lapiedra se ha reconciliado con su familia. En la celebración de sus 34 cumpleaños estuvieron todos. Y es algo que le llenó de felicidad a María que hacía mucho que no disfrutaba de la compañía de los suyos. A Gustavo por el contrario, todavía le quedan cuentas pendientes. Tiene que arreglar el divorcio con su ex mujer y recuperar el cariño de sus hijos. Todo apunta a que los hijos del paparazzi no ven bien la actuación de su padre y no quieren tener relación con su padre. Al menos, por el momento.

[/nextpage]

Un sueño en común: tener una hija juntos

El pasado que persigue a Gustavo González y María Lapiedra no les deja avanzar

Si los dos tienen un deseo en común, ese es el de tener una hija juntos. María tiene dos niñas fruto de su matrimonio con su ex marido. Y Gustavo tiene cuatro niños de su anterior matrimonio. Gustavo se muere de ganas por tener una niña, y no solo eso, de tener una niña en común con la mujer a la que ama. Esperan que la naturaleza les permita tener una niña que les alegre los días. Pero, nos entra un duda ¿que será primero el embarazo o la boda?

Todo apunta a que es más probable que se quede embarazada antes de que Gustavo arregle el divorcio con su mujer. La colaboradora de Cazamariposascuenta que la ex mujer no se lo está poniendo nada fácil. Lo cierto es, que es un impedimento bastante difícil. Imaginamos que cuando este asunto se le solucione a Gustavo, podrá disfrutar plenamente de la relación con María.