comscore

La Reina Letizia toma medidas contra el topo de Zarzuela para evitar más filtraciones

La reina Letizia tiene claro que la primera parte del veraneo de sus hijas no es cuestión de estado. De ahí que haya blindado la información sobre dónde se encuentran Leonor y Sofía. Doña Letizia,  harta de filtraciones, ha dado un ultimátum. ¿Hay un topo en Zarzuela? Te lo contamos.

El mal ejemplo de Froilán

Reina Sofía

Es habitual en la familia real que sus vástagos crucen el charco y completen su formación en Estados Unidos. Al respecto, poca información se ha ofrecido hasta ahora. Quien más dio que hablar en este sentido fue Froilán, para quien se escogió esta opción debido a sus malos resultados escolares y a su carácter díscolo. Se creyó que en el rígido colegio estadounidense lo meterían en cintura.

Lo cierto es que el  hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo pasó fatal durante su estancia en la academia militar de Culver. De allí fue trasladado al Blue Ridge College de St. George. La experiencia fue tan traumática que el joven pidió quedarse en Madrid para cursar estudios universitarios casi de rodillas. Rogó a sus padres que no volvieran a enviarlo allí, con propósito de enmienda incluido. Se desconoce si ha remontado los malos resultados escolares. Lo que sí está claro es que sigue dando que hablar por su vida privada. Recientemente, fue captado sobre una moto sin el obligatorio casco.