comscore

La Reina Letizia toma medidas contra el topo de Zarzuela para evitar más filtraciones

La reina Letizia tiene claro que la primera parte del veraneo de sus hijas no es cuestión de estado. De ahí que haya blindado la información sobre dónde se encuentran Leonor y Sofía. Doña Letizia,  harta de filtraciones, ha dado un ultimátum. ¿Hay un topo en Zarzuela? Te lo contamos.

Sofía y Leonor: Adictas a los libros

Leonor

Siendo las hijas de Letizia, que se ha considerado en más de ocasión una apasionada de la lectura, es normal que sus hijas disfruten de este pasatiempo tan sano. Así, las pequeñas seguro que mantienen los gustos de su madre, como es el caso de Leonor. Eso sí, las lecturas que las pequeñas herederas han realizado son consideradas complicadas para su edad. Entre los títulos que Leonor destaca de su estantería se encuentra: Lewis Carroll, J.R Tolkien o Charles Dickens. Sus temáticas, por tanto, favoritas son las novelas de aventuras y ciencia ficción,

Pero no sólo mantienen una similitud de gustos con su abuela o con su madre, sino también con su tía, la infanta Elena. Pues ambas, son unas apasionadas a la hípica. Así, este verano seguro que Leonor y Sofía, pasan mucho tiempo del verano en las cuadras de la Zarzuela. Dónde practican esta afición y cuidan de sus caballos.