comscore

Belén Esteban amenaza a Jesulín y le prohíbe que hable de Andrea

Andrea Janeiro cumplió diecinueve años la pasada semana. Con su mayoría de edad, ya anunció su negativa a participar en el mundo de la televisión. Se la ha respetado. Y mucho. O eso pensamos nosotros.

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. Ha pedido a los medios que no nombren a su hija, que ya ha demostrado que lo mediático no le interesa. También hace un llamamiento a Jesulín de Ubrique, quién podría haber anunciado sus intenciones de que Andrea forme parte de su vuelta a los ruedos. A todo esto… ¿dónde está Andrea Janeiro? te lo contamos.

La relación de Andrea con sus padres, Jesulín y Belén

Andrea Janeiro

Andrea Janeiro se hizo famosa desde el momento en el que nació, incluso antes. Con su madre, Belén Esteban, mantiene una magnífica relación. Ella siempre ha hecho de madre y de padre, debido a las continuas ausencias de Jesulín de Ubrique.

Con Belén comparte todo: confesiones, conversaciones, conciertos y todo lo normal entre madre e hija. Con su padre, sin embargo, no se puede decir lo mismo. Apenas hay fotos de los dos, y con eso ya lo decimos prácticamente todo.

Se ha perdido muchos momentos de la vida de su hija. Incluso Belén llegó a afirmar que muchas veces no ha felicitado a su hija Andrea por su cumpleaños porque se le había olvidado. En la actualidad las cosas podrían ser diferentes. Según han contado hoy en el Programa del Verano, Jesulín habría felicitado por su reciente cumpleaños a Andreita. De paso, le habría propuesto ir y formar parte, junto a sus otros hijos, de su vuelta a los ruedos en el próximo mes de agosto.