comscore

Belén Esteban amenaza a Jesulín y le prohíbe que hable de Andrea

Andrea Janeiro cumplió diecinueve años la pasada semana. Con su mayoría de edad, ya anunció su negativa a participar en el mundo de la televisión. Se la ha respetado. Y mucho. O eso pensamos nosotros.

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. Ha pedido a los medios que no nombren a su hija, que ya ha demostrado que lo mediático no le interesa. También hace un llamamiento a Jesulín de Ubrique, quién podría haber anunciado sus intenciones de que Andrea forme parte de su vuelta a los ruedos. A todo esto… ¿dónde está Andrea Janeiro? te lo contamos.

 

Así es el sitio donde estudia en Birmingham

Andrea Janeiro

El pasado año se marchó a Birmingham (Inglaterra) para continuar con su formación como estudiante. Allí ha podido estar tranquila y sin la presión de los fotógrafos que la siguen o la esperan a la puerta de su casa. Son escasas las ocasiones en las que hemos visto a la hija de Belén Esteban aparecer en televisión.

Mucho que ver tiene la universidad en la que estudia, el Birminghan Metropolitan College, que cuenta con casi 23.000 estudiantesAllí tiene todo lo que necesita y es considerado el centro con más prestigio y mejor fama de la ciudad. Birminghan es la ciudad más joven de Europa, y casi la mitad de su población tiene menos de veinticinco años. Pero no todo va a ser estudiar. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes, un entretenimiento de calidad y tiendas de primer nivel. Andrea Janeiro podrá ir de compras a su gusto y sin que nadie la moleste.

Su sueño en un futuro cercano es convertirse en locutora de radio, y quiere ser reconocida exclusivamente por su trabajo y no por ser hija de quién es.