comscore

La sorprendente decisión de la Reina Letizia sobre las infantas Leonor y Sofía

Leonor y Sofía de Borbón son las niñas menos fotografiadas de la realeza europea. A diferencia de sus coetáneas, las infantas no tienen protagonismo institucional. En el caso de la heredera, tan solo tiene un compromiso oficial al año, la fiesta del doce de octubre. Ahora don Felipe y doña Letizia han sorprendido con una decisión que afecta al verano de sus hijas.

2
No a los Urdangarín

Infanta Cristina

Se espera que la infanta Cristina y sus hijos recalen en Palma durante el mes de julio. El hecho de que Leonor y Sofía estén en Estados Unidos evita a los Reyes que sus hijas tengan que coincidir con los primos Urdangarín. Las niñas regresarán a Madrid a finales de julio y de ahí partirán hacia Mallorca en compañía de sus padres. Como cada mes de agosto, la Familia Real da el pistoletazo de salida a las vacaciones en Palma.

No está claro si este verano los Reyes podrán disfrutar de unos días de descanso alejados del ojo público. Tras lo sucedido durante la última misa de Pascua, el rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía, la Casa Real ha cambiado los planes y todo indica que don Felipe y su familia tendrán que permanecer más días en la isla balear. Algo que no es el agrado de la Reina pero que tiene que acatar tras el bochornoso incidente.