comscore

Así consiguió Bisbal que su boda con Rosanna fuera secreta: las exigencias a los invitados

Se ha casado. David Bisbal ha cumplido su mayor deseo y ha contraído matrimonio con Rosanna Zanetti. Él mismo ha sido el encargado de comunicar, a través de las redes sociales, que ha sellado su noviazgo con la modelo: «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti«. Unas palabras que son, según nuestro punto de vista, un ataque a la prensa del corazón. Una forma de demostrar que han ganado una partida en la que solo juegan ellos.

Una boda con total secretismo

La ceremonia, que se celebró en la más estricta intimidad, reunió a su familia y amigos más cercanos. A todos se les exigió -según fuentes de total solvencia- no ofrecer ningún dato a personas externas o no invitadas. Incluso el lugar del enlace se mantuvo en secreto hasta el último momento. Nadie podía saber, con exactitud, el enclave en el que se iba a producir uno de los momentos más especiales para David Bisbal.

Está claro que la suya es una relación del todo consolidada. Atrás quedaron las relaciones que David mantuvo con Chenoa y posteriormente con Elena Tablada, madre de su única hija hasta el momento. Aunque pocos apostaban porque lo suyo tuviera un largo recorrido, lo cierto es que no hay más que comprobar el respeto con el que se comportan cuando están juntos. Tanto es así que hace unos meses decidieron convertirse en pareja de hecho.