comscore

María Jesús Ruiz desvela cómo se ha comportado como hija en su entrevista más amarga

María Jesús Ruiz ha sido una de las concursantes más polémica de esta edición de Supervivientes. No tanto por su paso por el concurso sino por las informaciones que han salido a luz mientras ella estaba en Honduras. Su pareja probablemente podría haberla sido infiel con varias mujeres. Era muy esperada la llegada de la concursante a Madrid, para saber que opinaba sobre todos estos rumores. Tras casi un mes desde que terminó su concurso, la miss España se ha sentado en el plató de Viva la vida para hablar con Toñi Moreno. Éstas han sido las declaraciones que ha hecho.

3
Toñi Moreno se encara con ella

Toñi Moreno dejó claro que María Jesús no era santo de su devoción cuando, comentando el reality en su programa, afirmaba que: «como mujer tiene mucho que aprender». Un comentario que sorprendió mucho ya que Toñi no se suele mojar en cuanto a lo que piensa de personajes públicos. La presentadora no veía nada bien que la novia de Julio Ruz hiciera una portada de revista hablando sobre los supuestos malos tratos que había sufrido por parte de Gil Silgado.

«Me hierve la sangre, no se puede traficar con esto» decía Toñi ante las declaraciones tan fuertes que hacía sobre su pasado. Este fin de semana no se hizo esperar la respuesta de María Jesús, con un cara a cara con la de Sanlúcar. La concursante se defendía diciendo: «antes que juzgar hay que escuchar». Vio necesario contar su pasado para que los lectores entendieran por lo qué había pasado. Y así lo hizo. Aunque Toñi lo vio algo innecesario, ya que podía haberse basado en su concurso.