comscore

Escándalo en Casa Real: La reina Letizia en entredicho por los regalos que recibe

 

La Reina Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán por los regalos que le hacen. Según informe de la Casa Real, la soberana recibió en 2016 tan solo 98 presentes. Sin embargo, ni rastro de los obsequios que las grandes firmas de moda envían a Zarzuela asiduamente. Analizamos a fondo este nuevo escándalo.

 

Una Reina con aspecto felino

Letizia Ortiz

Doña Letizia tiene claro que la  imagen es muy importante. De ahí que no repare en gastos a la hora de cuidarse. Cada cierto tiempo, acude a la consulta de un médico estético para que le aplique cocktails mágicos con los que su piel luce más luminosa e hidratada. El paso del tiempo es algo que preocupa a la Reina. Sin embargo, su afición a los chutes vitamínicos hace que en ocasiones tenga un aspecto felino. El mismo se produce en algunas personas tras la aplicación en exceso de ciertas sustancias en el rostro.

En cuanto al cabello, un peluquero se encarga de cuidar el de la Reina. Cada semana, el pelo de Letizia recibe tratamientos hidratantes y nutritivos. También dedica atención la esposa de don Felipe al rostro a nivel de mascarillas y tratamientos faciales que aplica con mimo una experta esteticien. Otra profesional de la belleza es la encargada de reafirmar y tonificar otras partes del cuerpo de la Reina, como brazos, abdomen, piernas…