comscore

Malú en tela de juicio: sus enemigos públicos se multiplican

Han pasado más de veinte años desde que Malú debutara en el mundo de la música y de la televisión. Desde entonces, podemos decir que si hay algo que caracteriza a la madrileña es su fuerte carácter, que le ha terminado pasando factura con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Pero a la artista se la ve venir. Le da igual hacerle un feo a un seguidor que a la hija de la presentadora Paz Padilla. Ella misma reconoció públicamente que en ocasiones no trata como se merecen a sus fans debido al estrés y cansancio que provocan las giras.

Estos son los personajes con los que la hija del cantante Pepe de Lucía ha tenido enfrentamientos.

 

El pique de Malú con Laura Pausini

Malú

Laura Pausini y Malú compartieron sillón en La Voz en su tercera edición. La rivalidad entre ellas se encendió cuando los concursantes, empezaron a dudar en irse a un equipo u otro. A lo sumo, las dos personalidades tan fuertes de estas mujeres creó mal rollo y se habló mucho en su momento de algunos roces entre ellas en las grabaciones de las audiciones a ciegas.

Esto hizo ponerse en alerta a Malú que no dudó en ningún momento en competir con la coach. Ambas son dos grandes artistas, una a nivel nacional y la otra a nivel internacional, pero… ¿habrán logrado limar sus asperezas en la actualidad?