comscore

Lo que verdaderamente esconde el último desnudo de Jorge Javier Vázquez

El día que el Maestro Joao apareció en el plató de Supervivientes, después de su aventura por Honduras, tenía una misión. Su objetivo era leer el culo al mismísimo Jorge Javier Vázquez. El presentador ayer, en la gala final del programa, se bajó los pantalones para que el Maestro Joao realizara su trabajo. Y así fue, esa técnica denominada «culomancia» que el vidente realizó a todos los concursantes de estas ediciones. Por supuesto, no nos sorprendió que el presentador se bajase los pantalones, estamos acostumbrados a que haga y deshaga a su antojo. Lo que si que nos sorprendió es lo que Joao predijo que le iba a pasar en el futuro…

No es la primera vez que se desnuda en TV

Lo que verdaderamente esconde el último desnudo de Jorge Javier Vázquez

Los seguidores de Jorge no se llevaron las manos a la cabeza cuando ayer se bajó los pantalones. No es la primera vez que lo hace. La última fue en la fiesta de fin de año que se llevó a cabo en el plató de Sálvame, el mismo 31 de diciembre. Parece ser que el presentador está cogiendo gustillo a eso de exhibirse ante las cámaras. Porque además no lo ha hecho solo en TV, también en sus redes sociales.

Siempre que hace alguna escapada, aprovecha para fotografiarse por detrás, completamente desnudo. ¿Será que Jorge Javier se siente bien con su nueva figura? Siempre ha comentando que hubo una época de su vida que se sentía fatal consigo mismo porque se veía gordo. Todo a punta a que el presentador a tomado riendas en el asunto de una forma seria y ha conseguido situarse en un peso en el que se encuentre bien. O, en su defecto, que el paso de los años haya hecho mella y no le importe mucho las críticas que reciba por su físico.