comscore

Coto Matamoros arremente contra las Campos: «Terelu pretende dedicarse a la comunicación pesando 200 kilos»

Tras muchos años de silencio, Coto Matamoros vuelve a situarse en primera línea mediática. En esta ocasión lo hace para publicar su primer libro «Libro de Reclamaciones». En este libro habla, entre otras cosas, de algunos personajes del corazón con los que coincidió en su trayectoria televisiva. ¿Una de las más perjudicadas? Las Campos, que salen bastante mal paradas respecto al hermano de Kiko Matamoros.

Hemos hablado por teléfono con él y nos ha contado cómo fue su experiencia con Las Campos punto por punto.

 

«Carmen Borrego faltaba mucho a trabajar»

Las Campos

Coto Matamoros lanza algunas perlitas nada beneficiosas para Carmen Borrego. Dice no entender le interés que ella pueda generar en la gente y la califica de «inútil». Ha asegurado a Cotilleo.es que faltaba mucho a trabajar: «Se ausentaba mucho. De doscientos días igual faltaba cuarenta, y lo hacía por razones muy justificadas como por la nieve o la lluvia» dice con ironía. Tampoco logra comprender que su madre quiera que tanto ella como Terelu Campos sean sus «sucesoras» a toda costa.

El rencor de Coto Matamoros hacia María Teresa Campos y hacia su hija Carmen Borrego, podría venir desde el año 2004, año en el que la madre de las Campos prometió no despedir a Coto de su programa. Finalmente lo hizo y todo fue por mantener el puesto a su hija Carmen, algo que Coto no llevó bien y que 14 años después parece que todavía no perdona.