comscore

Ana Obregón, destrozada y preocupada por la salud de su hijo Álex Lequio

A pesar de ser un tema llevado con mucha discreción, es actualmente un secreto a voces. Ana Obregón no está pasando por un buen momento, ¿el motivo? El estado de salud de su hijo Álex Lequio. Cotilleo.es ha podido saber que la actriz y presentadora está atravesando momentos muy delicados: «Está destrozada, muy preocupada y angustiada, aunque las cosas no van tan mal como la gente puede imaginar», dice alguien cercano a la familia.

Ana Obregón deja todo por su hijo

Ana Obregón

Esta noticia impactaba de lleno en el foco mediático. Pese a los intentos de la familia y sus allegados por llevarlo de la manera más íntima, evitando cualquier tipo de filtración…todo acabó saliendo.

Así, tal y como ha revelado la revista Semana. Ana Obregón vive ahora un momento muy delicado. Su hijo para ella, es lo primero. Así, Ana Obregón ha decidido poner en pausa todos sus proyectos para viajar a Nueva York. Donde su único hijo y seguramente, lo más importante de su vida, se está sometiendo a diversas pruebas clínicas.

Pero, parece que el drama de Ana Obregón se multiplica por dos. La bióloga ha tenido que dar prioridad a su hijo antes que a sus padres, que debido a su avanzada edad están en un mundo de salud delicado.

También, se ha encontrado renunciando a proyectos profesionales. Eso sí, no todo es malo. Ana se ha encontrado muy respaldada y apoyada. Los mensajes de cariño inundan sus redes sociales. Ana no quiere separase de su hijo ni un instante y, por tanto, muchos familiares han ido a verles a Nueva York, para ofrecerles una mano dónde apoyarse.