comscore
martes, 22 julio 2025

María Teresa Campos no olvida ni perdona a Emma García. Y no es la única.

Trabajar con María Teresa Campos no es fácil. La comunicadora tiene ciertas formas y maneras que descolocan. Durante años, tuvo mucho poder y hacía y deshacía. Nada nuevo bajo el sol. Su relación con otros colegas de profesión ha estado plagada de desencuentros y zancadillas. En su punto de mira, Emma García, Ana Rosa Quintana o Mila Ximénez, entre otras. Desvelamos la auténtica cara de la gran dama de la comunicación.

8
Terelu en la cuerda floja

Terelu Campos

La posición de Terelu en Sálvame es algo que siempre ha preocupado a María Teresa. En algunas ocasiones ha defendido que su hija podría llegar a ser más que una simple colaboradora. La presentadora de Con T de Tarde, estas últimas semanas se ha visto en la cuerda floja. El motivo, todas las especulaciones que su propio programa ha estado tratando acerca de su hija. A parte de cuestionarla como madre tras la fiesta de cumpleaños de la hija. La colaboradora ha asegurado, que estuvo a punto de dejar el programa. Como consecuencia del vacío que ha sentido estos días por parte de sus compañeros. Una vez más, Terelu no ha sabido afrontar las críticas de sus compañeros y no ha sido consecuente de los actos que han provocado que su hija esté en el foco mediático.

La saga Campos poco a poco se va viniendo abajo y la abuelísima no puede hacer nada contra ello. Por si fuera poco, su hija Carmen Borrego, se ha vuelto colaboradora ocasional de Sálvame. La colaboración de las dos hijas,  nos han permitido ver diversos enfrentamientos de las hermanas en televisión.