comscore
viernes, 25 julio 2025

María Teresa Campos no olvida ni perdona a Emma García. Y no es la única.

Trabajar con María Teresa Campos no es fácil. La comunicadora tiene ciertas formas y maneras que descolocan. Durante años, tuvo mucho poder y hacía y deshacía. Nada nuevo bajo el sol. Su relación con otros colegas de profesión ha estado plagada de desencuentros y zancadillas. En su punto de mira, Emma García, Ana Rosa Quintana o Mila Ximénez, entre otras. Desvelamos la auténtica cara de la gran dama de la comunicación.

5
Toñi Moreno

Si hay algo que María Teresa no lleva bien es que alguien que ha trabajado a sus órdenes la adelante en el plano profesional. Esta circunstancia se ha dado en el caso de Toñi Moreno, elegida para tomar su relevó los fines de semana de Telecinco. ¡QTTF! finalizó y llegó ¡Viva la vida! La decisión no le hizo ninguna gracia a la Campos, que veía que la misma incluía su adiós a la televisión.

Lejos de quedarse en la retaguardia, María Teresa salió con la artillería pesada y cargó contra Toñi. Lo hizo de forma sibilina respondiendo que sábados y domingos, en televisión, veía películas. Esto dio origen a que Moreno le replicara: “Venga, chicos, hay que ponerse las pilas para que María Teresa no vea películas los fines de semana”.

El intercambio de pullas ha cesado pero la guerra fría continúa. Las Campos consideran un agravio que Toñi haya sustituido a la matriarca de la saga. De hecho, la amistad entre Carmen Borrego y Moreno se ha enfriado. Mientras tanto, la andaluza no puede evitar que una sonrisa de satisfacción asome a su rostro al ver que le ha pasado la mano por delante a su maestra.

No son tiempos fáciles para María Teresa Campos. Demasiados frentes abiertos y pocas soluciones para lidiarlos. La muerte de José María Íñigo, ha sido la última noticia que ha provocado el desánimo de la «reina de las mañanas». Además su nieta Alejandra Rubio, vuelve a estar en el foco mediático. La matriarca del clan Campos, que sigue sin programa propio en la parrilla, atraviesa sus peores momentos tras recuperarse de sus problemas de salud.