comscore
sábado, 26 julio 2025

María Teresa Campos no olvida ni perdona a Emma García. Y no es la única.

Trabajar con María Teresa Campos no es fácil. La comunicadora tiene ciertas formas y maneras que descolocan. Durante años, tuvo mucho poder y hacía y deshacía. Nada nuevo bajo el sol. Su relación con otros colegas de profesión ha estado plagada de desencuentros y zancadillas. En su punto de mira, Emma García, Ana Rosa Quintana o Mila Ximénez, entre otras. Desvelamos la auténtica cara de la gran dama de la comunicación.

4
Ana Rosa Quintana

Algo pasa con Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos que no se soportan. La tensión entre ellas puede cortarse con un cuchillo. Ambas han corrido suertes dispares. Mientras que la carrera de la primera va en línea ascendente, la segunda observa un declive. Juegan en ligas diferentes y eso duele.

Cuando María Teresa abandonó Telecinco, Ana Rosa llegó a la cadena para ponerse al frente de las mañanas de la cadena. Mientras tanto, la malagueña hizo lo propio en Antena 3. Aquello significó el mayor tropezón en su carrera profesional. El share no la acompañó y el invento salió peor de lo que cualquiera hubiera previsto.

Ya ambas presentadoras en Telecinco, María Teresa no ha dudado en arremeter contra Ana Rosa. Le recriminó que no la hubiera apoyado públicamente cuando le daban estopa en los medios. Fue un paso más allá al expresar que la Quintana había firmado con Telecinco antes de que ella se fuera. Por su parte, la aludida respondió que había cosas que mejor no mover porque podrían salir a relucir temas nada agradables.