Trabajar con María Teresa Campos no es fácil. La comunicadora tiene ciertas formas y maneras que descolocan. Durante años, tuvo mucho poder y hacía y deshacía. Nada nuevo bajo el sol. Su relación con otros colegas de profesión ha estado plagada de desencuentros y zancadillas. En su punto de mira, Emma García, Ana Rosa Quintana o Mila Ximénez, entre otras. Desvelamos la auténtica cara de la gran dama de la comunicación.
3María Patiño

En muchas ocasiones se ha comentado sobre La cláusula que María Teresa incluía en sus contratos. La misma hacía referencia a que Terelu trabajaría con ella y que se le otorgaría programa propio en cuanto surgiera la oportunidad. Los días de gloria de la Campos tocaron a su fin y con ello llegó el ocaso de la saga.
María Teresa se tomó fatal que la niña de sus ojos fuera sustituida por María Patiño. Ocurrió tras decidir Terelu tomarse un descanso de Sálvame por estar al límite de sus fuerzas. Cuando quiso regresar, no la admitieron. Estuvo en dique seco durante unas semanas. Y cuando pudo reincorporarse a Sálvame, descubrió que nada volvería a ser como antes. María Patiño había cogido su relevo para sustituir a Jorge Javier al frente del Deluxe.
La ira de María Teresa Campos estalló contra Patiño. Cuentan que sucedió un episodio muy desagradable en sastrería. Fue allí donde la presentadora le hizo una encerrona a la colaboradora. Le recriminó que hubiera arrebatado el Deluxe a Terelu con muy malas formas. Fue un escándalo de los que hacen época y que todavía resuena en los pasillos de Telecinco.