comscore

Susanna Griso celebra su primer mes junto a su nueva hija adoptiva

Susanna Griso reboza felicidad. Y es que tras ocho largo años de espera y sufrimiento, el pasado mes de abril se ausentó de su programa Espejo Público para poner rumbo a Abiyán, una ciudad al sur de Costa de Marfil, y poder traerse consigo a su nueva hija adoptada. De esta manera, la presentadora hacía realidad su sueño de tener una familia numerosa.

Susanna Griso celebra su primer mes junto a su nueva hija adoptiva

De todo eso ya hace unes. Y a día de hoy la catalana no pierde oportunidad de pasar el máximo tiempo posible junto a su pequeña de cinco años: escapadas al supermercado, al dentista, paseos por el parque o jornadas familiares. Susanna comparte con su pequeña momentos únicos. De hecho, tan emocionada está con su nueva faceta que se ha vuelto más activa en las redes sociales. Y es que en su cuenta de Instagram la comunicadora no para de subir instantáneas de los tiernos momentos que comparte con su tan soñada hija.

Momentos únicos con su pequeña

El primer fin de semana que compartieron juntas, Susanna y su pequeña se fueron a recorrer las calles de Madrid y aprovechando la ocasión, la comunicadora le compró un sinfín de conjuntos primaverales y veraniegos, que de bien seguro harán las delicias de la pequeña.

Además, la presentadora también aprovechó para compartir la primera captura de ambas. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y publicó una emotiva imagen de su mano y la de su pequeña. Captura que tiene cerca de 8.000 «me gusta» y que acompañó de la frase: «Tanto tiempo buscándonos».