comscore

No lo sabes todo: Descubrimos los secretos que se esconden detrás de Laura Pausini

La cantante Laura Pausini no deja indiferente a nadie. Y es que desde que Mediaset se fijara en ella, la italiana ha aparecido múltiples veces en la pequeña pantalla, explotando un lado que, hasta día de hoy, desconocíamos de ella. Por eso la italiana es muy aclamada en todas y cada una de sus apariciones, pues siempre hace gala de su desparpajo, espontaneidad y buen sentido del humor.

Pero, ¿qué se esconde detrás de la italiana? En Cotilleo.es te lo desvelamos.

Laura Pausini y el amor

No lo sabes todo: Descubrimos los secretos que se esconden detrás de Laura Pausini

A juzgar por sus canciones, Laura siempre ha sido una mujer muy sentimental y enamoradiza. Y como prueba de ello las relaciones que ha mantenido a lo largo de su vida.

Se trasladó a vivir a Milan cuando tenía 18 años. Y lo hizo acompañada de su primer amor de juventud, el italiano Alfredo Cerruti, que por aquel entonces era su representante. Pero el amor se les terminó al cabo de diez años. Y todo a causa de una infidelidad, pues la italiana pilló a su pareja con otra mujer. Esto le afectó tanto que le llevó a sufrir una fuerte depresión.

La cantautora se volvió a ilusionar cuando el productor musical Gabriele Parisi se cruzó en su camino. Pero el amor poco les duró, pues la pareja rompió su relación tres años después de conocerse.

Finalmente, en 2005, Laura empezó una relación con el guitarrista de su grupo, Paolo Carta. Y día de hoy ambos siguen tan enamorados como el primer día. De hecho tienen una hija en común, Paola, que nació en febrero de 2013. Y es que ser madre era un gran sueño que tenía la cantante. Y un sueño que parecía no llegar nunca. Pues como ha contando recientemente la italiana en su visita al programa Chester: «Cuando por mucho tiempo buscas un hijo y no viene, llega el momento en el que pensé «no voy a ser madre». Darme cuenta de eso fue un choque grande porque yo nunca he soñado con tener una carrera o ser famosa, no me interesaba nada. Yo quería tener un hijo».