comscore

Los problemas crecen para Raquel Mosquera: de Supervivientes al Juzgado

Raquel Mosquera manifiesta que participar en Supervivientes es una de las mejores decisiones que ha tomado. Ciertamente, su concurso está gustado. A pesar de no destacar en las pruebas de equipo, lo intenta hasta el final y no tira la toalla. Sin duda, lo suyo es pura resiliencia. Sin embargo, su regreso a Madrid se producirá envuelto en la polémica. Te contamos los motivos.

4
¿Raquel Mosquera morosa?

Según la versión de Ángela Beck, Mosquera es como la gota malaya:” Hasta que me convenció fue muy insistente, me llamaba todos los días para convencerme. Había un local vacío pero había que reformarlo. Ella adelantó el alquiler y la fianza, yo le aboné la mitad. Nos metimos en la reforma con la condición de que ella asumiría el cincuenta por ciento, pero nunca me lo pagó. A pesar de reclamárselo amistosamente, siempre tenía la disculpa de que no tenía dinero, que estaba esperando un pago que nunca le llegaba. Lo tengo todo documentado”.

Ángela Beck corrió con todos los gastos de la reforma del local donde establecieron el negocio de extensión de pestañas: “A Raquel le gusta mucho el dinero y sólo piensa en ella. Sólo aportó una lámpara de noventa euros, ésa fue su aportación al negocio que compartimos”. La esteticista asegura que hizo todo lo posible para evitar llegar a los tribunales. Así lo relató:

“Intenté arreglar este asunto de forma amistosa, pero su respuesta era siempre la misma, ‘espera, espera’. El negocio empezó a funcionar y ella cobraba, pero mi parte la dejaba para pagármela otro día y ese día nunca llegó”.