comscore

El suicidio del marido de María Teresa Campos: una de las grandes tragedias de su vida

Los capítulos de las memorias de las Campos tienen mucho que decir. Los momentos más tristes han ocupado gran parte de sus vidas. Han pasado por situaciones muy complicadas, circunstancias repentinas que han marcado un antes y un después. La inesperada muerte de su hermana dejó rota a toda su familia. La gran enfermedad como es el cáncer ha hecho mella en las Campos y para poco, el inesperado suicidio del patriarca del clan causó los peores momentos de agonía. Repasemos a fondo cómo han sido las situaciones más complicadas de su vida. 

Las Campos y el suicidio de  José María Borrego Doblas

Las Campos Las Campos tuvieron que pasar lo peor de sus pesares. Terelu Campos (52) y su hermana , Carmen Borrego (51) no estaban preparadas para lo que sucedió. Terelu Campos tenía 18 años cuando su padre, el director de Radio Nacional de Marbella, se quitó la vida. Un episodio muy desagradable que marcó la vida de las hermanas y de su mujer, María Teresa Campos.

Repasemos cómo fue el fatídico momento… Horas antes de que su padre se pegase un tiro, Terelu Campos y Carmen Borrego hablaron con él. María Teresa Campos le dijo a Carmen Borrego que le dijese a su padre que al día siguiente estaban en Marbella. Una de sus visitas familiares. José María Borrego Doblas se negó, no se encontraba muy bien y le dijo a su hija pequeña que no se encontraba bien, que estaba muy liado.

Una historia verídica premeditada y erizante. Un tiro a bocajarro hizo que acabase con la vida de José María Borrego Doblas. Terelu Campos no podía sentir más que rabia y odio. «En ese instante lo odié. Lo odié con toda mi alma». Las Campos prefieren no recordar a su padre así y se han quedado con los recuerdos de su niñez, de los paseos por el parque y de las magníficas tardes que compartían con su padre.

Un capítulo de sus memorias que han marcado la vida de las Campos. Episodio que arrastrarán toda su vida. Pero eso no es todo … La matriarca del clan ha pasada por otro suceso desgarrador.

¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!