comscore

El pasado vuelve para Luis Miguel, aseguran que su madre está viva

La desaparición de la madre de Luis Miguel es un tema que, cada cierto tiempo, se reactiva. El rastro de Marcela Basteri se perdió en el aeropuerto de Barajas, cuando telefoneó a un familiar para decir que se iba a pasar unos días a Italia y que pronto regresaría con su familia. Sin embargo, jamás volvió a saberse. Ocurrió en 1985.

Y como una sombra del pasado, el fantasma de Marcela ha aparecido en Argentina. Se trata de una mujer que mendiga en las calles de Buenos Aires. Sus rasgos recuerdan en mucho a los de la desaparecida y tiene un acento marcadamente italiano. Además, se da la circunstancia de que tienen edades similares. Sin duda, todo esto da alas a quienes siempre han mantenido que la madre del cantante mexicano está viva.

El pasado vuelve para Luis Miguel, aseguran que su madre está viva
A la izquierda, la mujer que mendiga en Argentina. A la derecha, Luis Miguel y su madre

La mujer en la que algunos han visto a Marcela Basteri mendiga en las calles del barrio de San Telmo, en Buenos Aires, y ya ha asegurado: “Yo no soy quien buscan”. Insiste en que su nombre no es Marcela pero se ha negado a enseñar cualquier documento que pueda demostrar su identidad. Lo cierto es que parece que tiene afectada algunas de sus capacidades mentales dado que su discurso resulta inconexo en partes.

Luis Miguel estaría intentado averiguar la verdad

Aunque se ha asegurado que Luis Miguel ya estaría en Buenos Aires para averiguar si esta mujer que vaga por las calles es su madre, desde su entorno aseguran que no es así. Comentan que está harto de que cada cierto tiempo vuelva a la palestra un asunto tan doloroso para él, pues estaba muy unido a ella. De hecho, hasta le dedicó una canción, Marcela.