comscore

Paula Echevarría aumenta su popularidad y las empresas se la rifan

Paula Echevarría sube como la espuma. A pesar de los malos momentos de imagen que ha pasado en los últimos meses, la entrevista de David Bustamante parece haberle hecho todo un favor. No solo la prensa va detrás de ella, sino que también son cada vez más las empresas que quieren tenerla entre sus filas. Y es que lo que haga Paula Echevarría, independientemente de lo que sea, vende.

El pelazo de Paula Echevarría también está patrocinado

Paula Echevarría

Otro de los productos que ha fichado durante más tiempo a Paula Echevarría ha sido los de una gama de productos capilares. Gracias a Pantene, Paula Echevarría ha estado promocionando los diferentes productos que han ido sacando. De hecho, ella siempre ha sido considerada como una de las chicas referentes en cuanto a cuidado capilar.

Cada mes aparece de nuevo en televisión y en las revistas anunciando nuevos productos de cuidado de pelo. Ya sean mascarillas de cuidado para el pelo, champús o acondicionadores, Paula Echevarría ha sido imagen siempre para la marca. De hecho, ella ha sido considerado, por antonomasia, la ‘Chica Pantene’ de España. Y parece que los beneficios llegan para la empresa de jabones, porque desde que contaron una vez con ella, ya no se han querido desprender de su imagen.