comscore

Las palabras que han enamorado el prólogo de Laura Escanes

Laura Escanes ya ha presentado su libro ‘Piel de letra’. Las palabras de Risto Mejide que han adornado el prólogo del libro de la influencer han iluminado, seguro, el rostro de su esposa. Laura Escanes por fin ha sacado a la venta su nuevo libro. La poesía y los sentimientos encontrados son la parte fundamental de este libro, donde las sensaciones se guardan bajo la piel, sin importar lo que nos rodea.

Laura Escanes y las palabras que se encontraban bajo la piel de Risto

Laura Escanes

Laura Escanes ya ha publicado su libro ‘Piel de letra’. Risto Mejide también ha sido uno de los protagonistas en el esperado día. El prólogo de ‘Piel de letra’ está adornado con multitud de sentimientos, y los de su marido no se van a quedar atrás. «Pero hablemos de cosas importantes, hoy no puedo estar más orgulloso de mi esposa, mi amor, mi amiga, mi compañera».

Risto Mejide ha declarado su amor a Laura Escanes en todos los sentidos. «Hoy lanza su primer libro con el que me enamoró antes incluso de conocerla». «A partir de hoy vosotros también podréis enamoraros de todo aquello que no se ve, porque siempre estuvo bajo su piel».

Laura Escanes: ilusionada y acompañada de su marido

Laura Escanes

Laura Escanes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La publicación de su nuevo libro es un nuevo paso que ha marcado los objetivos de la influencer. Siempre acompañada de Risto Mejide, el matrimonio está mas unido que nunca. La pareja, fusionada por completo, tanto en sentimientos como en logros, se apoya siempre en cada momento.

Laura Escanes

Laura Escanes también está muy pendiente de Risto. El programa de ‘Got Talent’ del miércoles fue visto por la influencer junto a dos amigos. De fondo la voz de Risto, Laura Escanes protagonizaba dos sotries en las que se la podía ver feliz y muy entretenida. ¿La publicación de su nuevo libro marcará un antes y un después en Laura? Sin duda, el matrimonio está muy unido y lo nos ha dejado claro que siempre estarán el uno para el otro.