comscore
sábado, 4 mayo 2024

Supervivientes: Las visitas, una expulsión disciplinaria y un futuro matrimonio

Como un jueves más en esta primavera que parece no terminar de llegar, tocaba una nueva gala de ‘Supervivientes’. La edición está más candente que nunca, pero la del pasado jueves ha sido, sin lugar a dudas, una de las noches más intensas que viviremos en 2018. Una gala en la que sucedieron tantísimas cosas que va a ser complicado resumirlas, pero seguro que no consigues perderte nada si lees el artículo al completo.

6
María Lapiedra, en el mirador, y los nuevos nominados de ‘Supervivientes’

Supervivientes

Tras el enfrentamiento entre tres, al salir expulsada disciplinariamente Saray, fue María Lapiedra la que perdió la batalla y, por tanto, se tuvo que dirigir a permanecer una semana más en el mirador, en compañía de sus dos moradoras. Pero, también, era noche de expulsión. La primera nominada iba a ser Romina Malaespina, por decisión del programa de manera disciplinaria.

El grupo del lado civilizado decidió sacar a la palestra, una vez más, a Sofía Suescun, mientras que Fernando aprovechó para elegir que fuera Sergio su nominado. Mientras, en el lado salvaje, el grupo decidió exponer a María Jesús Ruiz, quien, junto a Romina, compartiría nominación con Fernando, por decisión de Raquel Mosquera como líder.

Siguiente