viernes, 22 enero 2021 19:21

Olga Moreno: “Rocío Carrasco se está tirando piedras a su propio tejado”

“Rocío Carrasco se está tirando piedras a su propio tejado”. Con estas sinceras palabras la esposa Antonio David Flores, Olga Moreno, habla por primera vez, en exclusiva, para ‘Lecturas‘ y relata el mal trago que su familia está viviendo. Olga confía en la justicia y confiesa el infierno por el que está pasando el ex Guardia Civil. 

Rocío Carrasco
Eran felices hasta que una querella de más de 100 páginas llegaba a sus vidas. Antonio David y Olga se casaron en 2009, tras la tormentosa relación que el colaborador de televisión mantuvo con la hija de Rocío Jurado. En 2012 la pareja tuvo a su hija, Lola. Tras varios conflictos familiares y por decisión de los hijos que Antonio David tiene en común con Rocío Carrasco, hoy viven todos juntos en Málaga.
Rocío Flores Carrasco, hija en común del ex matrimonio, apoya a su padre, de quien no ha querido separarse ni un momento: “¿He hecho algo malo?”, afirma Olga que pregunta la joven Rocío en casa por el daño que, según Olga, Rociíto ha causado a sus hijos.
Rocío Carrasco
Cabe destacar que, hasta la fecha, la actual pareja de Antonio David siempre se ha mantenido al margen. Pero esta misma semana ha roto su silencio y ha decidido hacerlo de manera pública, tras la demanda que el año pasado Rocío Carrasco interponía a Flores, y que a principios de 2018 era admitida a trámite, por un supuesto delito continuado de maltrato psicológico.
“A los niños les está haciendo muchísimo daño. Son como yo, nos lo callamos y delante del padre no hablamos de esto. Ven a su padre que está mal. La madre está haciendo daño. ¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia. ¿Por qué lo has hecho bien?”, responde Olga para la citada publicación.

Los hijos de Rocío Carrasco y David Flores, destrozados

Y aunque la esposa de David Flores se muestre positiva, sabe que llegan unos meses muy duros para la familia: “Nadie va a consentir que mi marido entre en la cárcel”. Este ex Guardia Civil convertido en tertuliano de televisión tiene por delante un juicio en el que se va a examinar lo que ha pasado durante estos 18 años, desde que la pareja se separó.