comscore

El inesperado apoyo emocional de Jorge Javier Vázquez tras su ruptura

Jorge Javier Vázquez no ha pasado uno de sus mejores momentos. Tras su ruptura con Paco la visión que tenía de la vida era muy pesimista. Sus amigos y compañeros de trabajo se habían distanciado un poco del colaborador, pero tras este duro bache le han dado su más fiel apoyo. Lo que no nos esperábamos es que uno de sus compañeros, que además es con el que discute en innumerables ocasiones, se haya ofrecido a algo muy especial. A pesar de los enfrentamientos que presentan en el programa ‘Got Talent’ su relación de amistad se ha visto afianzada con un grato cariño.

Jorge Javier Vázquez, impactado con un inesperado mensaje

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto muy filosófico y las reflexiones que tiene sobre la vida hacen del recuerdo del ayer, un deseo para el dudoso mañana. Perder a su pareja ha sido un golpe muy duro para el colaborador, pero ahora un nuevo camino se encuentra frente a él ofreciéndole una nueva oportunidad. 

El trabajo y los buenos amigos son dos cosas esenciales para la felicidad de Jorge Javier Vázquez. Sus primeras vacaciones sin pareja estaban a la vuelta de la esquina y sus amigos se volcaron con Jorge Javier para hacérselas mas amenas. Risto Mejide ha sido, en este caso, el responsable de sacar una sonrisa a Jorge Javier mandándole un inesperado pero grato mensaje. ¿Qué le habrá dicho Risto? sin duda, es asombroso.

Un gran apoyo en momentos de cambios 

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha recibido un mensaje que le ha dejado con la boca abierta. Risto Mejide le ofreció todo su apoyo y quiso ayudar a Jorge Javier para que no se sintiera tan solo en las pasadas vacaciones de Semana Santa. La relación entre los dos miembros del jurado de ‘Got Talent’ a veces resulta un poco exasperante.

El amor-odio que se procesan los colaboradores está a la orden del día. En más de una ocasión han sido los protagonistas de momentos de tensión durante el programa de ‘Got Talent’. Jorge Javier, tras el mensaje, ha reforzado el cariño que siente por Risto, pero asegura que seguirán dando guerra.

Risto quiso que Jorge Javier pasase las vacaciones junto a él y su mujer, Laura Escanes. El famoso mensaje que le envió fue muy conmovedor para Jorge Javier. «Venía a decirme que, tras una ruptura, las primeras vacaciones suelen ser tremendas». La soledad a veces puede jugarte una mala pasada y más cuando experimentas cambios radicales.

Las gracias más sinceras del colaborador

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha querido dar las ‘gracias’ tras haber sido apoyado en esos duros momentos. Palabras de gratitud para todas las personas anónimas que han querido apoyar al colaborador y cariñosas palabras para sus más cercanos rivales. Jorge Javier pese a las diferencias que pueda tener con Risto, siempre se ha conmovido cuando le ha apoyado.

En otra ocasión y durante la retransmisión del programa ‘Got Talent’, Jorge Javier también se vino abajo tras la actuación de un concursante. La canción que cantaba el participante era muy importante y guardaba un enorme peso sentimental, el fallecimiento de su padre. Risto al ver a su compañero inundado en lágrimas le dio un abrazo y su máximo apoyo.

Tan grande es el cariño que se tienen, que ni los momentos de pura tensión y sus enfados pueden acabar con esa bonita amistad. Los detalles son muy importantes y en momentos así, estos gestos, son los que perduran para siempre en el corazón. Jorge Javier y Risto Mejide tienen opiniones muy discordantes y siempre están de rifirrafes, pero en momentos de necesidad siempre van a tenerse el uno al otro.

Mila Ximénez añora su compañía

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier está ahora muy ocupado. Su papel como presentador en el programa ‘Supervivientes’ le hace pensar en otras cosas. Cuando haces de un problema un mundo más vale tener ocupada la mente, y qué mejor forma que dedicarle horas a tu trabajo. Mila Ximénez escribió otro mensaje a Jorge Javier para decirle lo mucho que echaba de menos su compañía.

Mila Ximénez y Jorge Javier son muy buenos amigos pero la distancia se ha interpuesto entre ellos, causa del espacio que Jorge requiere en estos momentos. «Me ha dado por estar en casa» decía Jorge Javier para la revista ‘Lecturas’. Al colaborador le ha dado por relacionarse menos y pensar más. Los recuerdos de su pasada vida rondan su mente pese a los mensajes de apoyo. ¿En qué estará pensando?..

Lo que más recuerda el colaborador 

Jorge Javier Vázquez

Sin duda los mensajes que ha recibido el colaborador le han servido de ayuda. Pasar unos días solo y visitar Lanzarote en Semana Santa han hecho que le  afloren los recuerdos. Tras pasar una mala racha y dejar atrás los proyectos que había construido con el que fue su compañero de vida, le ha venido pero que muy bien ir al lugar que le proporciona más felicidad.

Tenerife ha sido el sitio elegido por el colaborador para pasar sus primeras vacaciones como hombre soltero. Risto Mejide ha querido apoyarle para que no se sintiese solo, pero Jorge Javier sabía perfectamente lo que quería hacer: visitar la ciudad donde conoció a su verdadero amor: un chico de Lanzarote. Un poco de calor tras tantos días lluviosos no vienen pero que nada mal. Tenerife ha sido otro de los motivos por el que, Jorge Javier Vázquez, se ha dado cuenta de que el sol todavía sigue brillando y que la incertidumbre del qué pasará ya no reinará sus días.