comscore

Así es la recogida vida de Samira Salomé tras su vuelta de México

Samira Salomé, que hace unos meses anunciaba en ‘Partido a partido’, de Radioset, que lo dejaba todo para irse a México, vuelve a España para quedarse. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha concedido una entrevista para ‘Outdoor‘ donde cuenta qué tal está y cómo ha sido su breve pero intensa experiencia en México.

De chica ‘Interviú’ y tronista en ‘MYHYV’ a presentadora de televisión

Samira Salomé
Parece que Samira no encontró lo que buscaba durante su estancia en México. Aunque uno de sus propósitos era entrar en una importante productora del país como presentadora, la cosa no terminó de cuajar y la  experiencia en general en México no fue muy satisfactoria para la extronista. Aún con todo eso, Salomé puede decir que México le ha tratado bien: «Es un país bastante complicado y la inseguridad está a la orden del día», ha afirmado Samira.
Samira Salomé
«Como en España no se vive en ningún sitio y la seguridad no hay dinero que pueda pagarla», añadía. Además, Samira ha afirmado que en México son un poco cerrados de mente y que había cosas del país que no encajaban con ella: «Era complicado salir escotada por la noche, la gente se creía cosas que no son», afirma para la web de Telecinco.

Samira Salomé, muy centrada en el amor

Así es la recogida vida de Samira Salomé tras su vuelta de México
Ahora Samira está centrada en sus estudios y en los nuevos proyectos y retos profesionales que están llegando poco a poco a su vida. «Empiezo un Máster de Comunicación y me quiero dedicar a ello. Me gusta el entretenimiento y entretener a la gente», ha comentado con mucha ilusión. Pero esto no es todo, al preguntarle por Rubén, su chico, Samira nos ha confesado que él ha estado esperándola pese a que decidieron hacer un parón en la relación.
Muy lejos quedó aquella loca etapa de la argentina protagonizada por escándalos nocturnos, idas y venidas en sus relaciones sentimentales y portadas de revistas sin apenas ropa. La nueva vida de Samira Salomé es casi, casi ejemplar. ¡Felicidades, Samira!