comscore

Belén Esteban pone en un pedestal a su apoyo más importante

Hablar de Belén Esteban supone tener en mente todos los momentos por los que ha pasado a lo largo de su vida. Entras las idas y venidas de sus hombres, el nacimiento, crecimiento y marcha de su hija Andrea y sus múltiples conflictos en platós de televisión, así como su victoria en dos concursos: uno de baile y otro reality. Sin embargo, hay una persona que siempre ha estado a su lado, mostrando su apoyo incondicional. Y ella, ahora, ha querido levantar un pedestal en su honor.

La familia de Belén Esteban

Belén Esteban

A nada que conozcamos un poco de la vida de la princesa del pueblo, sabremos a ciencia cierta que uno de los pilares fundamentales en su vida ha sido, y será, su familia. Sus hermanos, así como su madre y su ya fallecido padre han sido la razón principal de la fuerza que ha ido sacando para ir saliendo adelante de cada uno de los escollos que se ha ido encontrando por el camino.

Todos ellos, además, sin olvidar la alegría más importante que le ha dado la vida, según ella, que es su hija. Andrea, que ya es mayor de edad, ha decidido volar del nido materno para continuar con sus estudios en el extranjero. Pero, eso no quita para que sea también un pilar fundamental. Al igual que Miguel, su actual pareja, en la que la de San Blas ha encontrado la paz interior que llevaba buscando desde hacía años. Sin embargo, su madre ha sido siempre su pilar más importante.