comscore

Maite Galdeano, sola y desesperada en su momento más bajo

La madre de Sofía Suescun no puede más. Eso lo que Maite Galdeano confiesa en su entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en la que afirma que está pasando por sus momentos más bajos. De hecho, incluso, ha llegado a poner en peligro su propia vida, con la que ha pretendido acabar en más de una ocasión.

La relación con Alejandro Albalá no le convence

Maite Galdeano, sola y desesperada en su momento más bajo

No es nuevo tampoco escuchar hablar mal a Maite Galdeano de el que, hasta hace unos días, era el novio de Sofía Suescun. Alejandro Albalá no era bien recibido en casa de su ex suegra, y así lo relata ella misma. «¡Pero si no habla, y viene a casa y se tumba y no participa en nada! Solo quiere que Sofía le lleve el zumo de naranja a la cama, que se lo haga todo y mi hija más tonta es, porque lo hace. Creo que es un ‘cazafamosas'», aseguraba Maite.

Esto contrasta mucho con el contenido de unos audios de Maite Galdeano, a los que esta revista ha tenido acceso, en los que se dirige a su hija, aconsejándole sobre su vida sentimental. Por suerte para Maite, la relación con Albalá parece ser ya cosa del pasado, y ahora Sofía podrá buscar un nuevo hombre que entre en el prototipo que la madre quiere.