comscore

Maite Galdeano, sola y desesperada en su momento más bajo

La madre de Sofía Suescun no puede más. Eso lo que Maite Galdeano confiesa en su entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en la que afirma que está pasando por sus momentos más bajos. De hecho, incluso, ha llegado a poner en peligro su propia vida, con la que ha pretendido acabar en más de una ocasión.

La desesperación de Maite Galdeano

Una publicación compartida de Maite Galdeano Marañon (@maite_galdeano) el


Ella ya no puede más. A pesar de sus constantes mensajes de fuerza y de vitalidad que ha intentado transmitir a su hija desde siempre, la Maite que conocimos parece ser otra totalmente distinta. De un tiempo a esta parte, se le han quitado, incluso, las ganas de vivir. Aunque ella sigue teniendo fuerzas para mandarle los mensajes de ánimo y apoyo suficientes a su hija.

Ahora mismo está en ‘Supervivientes’, por donde considera que su concurso está siendo espléndido. «Soportará el hambre y se ha adaptado muy bien a estar en plena naturaleza. Es una guerrara», decía, con su habitual fuerza. Pero parece ser que en la entrevista este ha sido uno de los pocos momentos en los que ha conseguido obtener energías.