De nuevo, un jueves más, tocaba asistir a una gala de ‘Supervivientes 2018’. Este era el segundo jueves que se tenía que enfrentar al público, después de haber conseguido cosechar muy buenos resultados a la audiencia.
Con el concurso ya en movimiento, los robinsones tenían que haber superado la primera semana, en la que se tienen que asentar en su nuevo hábitat, y parece que no todos lo habían logrado de la misma manera. La noche del jueves les esperaba el que iba a ser el primer intento de abandono del concurso, la que sería la primera expulsada del reality y un intercambio de equipos.
6Melissa, primera habitante del mirador de ‘Supervivientes’
Como viene siendo habitual cada año, esta edición volvía a haber una localización nueva, en la que el concursante expulsado se situaría durante una semana en la máxima soledad. Hasta allí llegaba, con unas normas que dejaban claro que no harían sencillo su participación. A pesar de estar entre el lado civilizado y el salvaje, podría beneficiarse de los utensilios de los grupos, pero no podía robar nada ni hablar con ellos.
De esta manera, llegaba a ‘Supervivientes’ la figura del concursante asilvestrado, que protagonizaba Melissa en su segunda semana de concurso. A pesar de este estado, casi de trance en el concurso, puede seguir aspirando a convertirse en ganadora de la edición. Aunque debería de estar, literalmente, atada a una cadena que limitará su espacio máximo de movimientos.