comscore

David Bisbal se convierte en padre por sorpresa de familia numerosa

David Bisbal está de enhorabuena. Ha sido padre por sorpresa, y además, de familia numerosa. Él ya tenía a su amada hija consigo, pero ahora la familia ha crecido mucho más, porque le va a tener que dar la atención necesaria a los cuatro pequeños que han llegado a su familia. Sin duda, una enorme alegría para él, que está viviendo un momento profesional de lo más dulce.

David Bisbal, padre por segunda vez

David Bisbal

David Bisbal sabe de sobra lo que se siente al ser padre. Con él tiene a su hija, Ella, proveniente de la relación que mantuvo con Elena Tablada. A pesar de ahora encontrarse muy feliz con Rosanna Zenetti, Ella es el verdadero amor de su vida. Ella ya tiene cerca de 8 años, y se está convirtiendo en toda una mujercita, que pasó con David hace unos días el día del padre.

Sin embargo, ahora la alegría en la familia se ha multiplicado por cuatro, porque son cuatro los nuevos integrantes que conformarán la familia. Y si, son los primeros pequeños que tienen Rosanna y el almeriense. Un doble motivo de alegría, al que se une lo bien que está funcionando el último tema de David Bisbal.