comscore

David de María: el enigma por el que no quiere que Leo siga sus pasos

David de María está muy seguro de cómo quiere que sea la vida de su hijo Leo. Felizmente casado, y con un hijo de apenas 2 años de edad, tiene toda la vida por delante para coger la paternidad con fuerza. El cantante apuesta por la libertad de su hijo para elegir lo que quiera ser. Desafortunadamente, a David de María no le apetece que su hijo siga sus pasos. Las redes sociales son una herramienta que parece agobiar al cantante, que las ve como algo perjudicial para la vida de los más jóvenes.

David de María apuesta por la libertad

David de María

Tras dos décadas dedicado a la música, David de María está en uno de los momentos más bonitos de su vida. La música en este caso no es la protagonista. Su hijo Leo, de apenas dos años, le ha hecho ver el mundo de otra manera. Tras 20 años dedicados a la música, David de María se hace preguntas sobre el futuro de su retoño.

El cantante apuesta por la libertad. Su hijo va a ser lo que quiera y el que pueda seguir sus pasos no es algo que le haga mucha gracia. Leo, aun siendo muy pequeñito, muestra una gran predilección por la música, aspecto que parece no gustar a David. «Afortunadamente o no, para mi, le gusta demasiado».

Apoyo incondicional y una don muy especial

David de María

David de María es consciente de lo difícil que es ahora educar a un hijo. Sin embargo, no cabe la menor duda de que el cantante le va a apoyar en todos sus futuros proyectos. «Tiene las puertas del mundo abiertas». Su hijo tiene un don, y como declaró en la entrevista para ‘Semana’, con apenas 2 años, toca la batería y la guitarra.

En uno de sus mejores momentos, David de María ha sacado un álbum recopilatorio de todos sus grandes éxitos. Tiene la esperanza de que vuelva a renacer su fama como cantante. No le hace mucha ilusión que su hijo llegue a ser lo que es él. «Puede hacer lo que quiera que yo lo apoyaré». Sabe que su hijo va a ser artista ya que le gusta la música demasiado. Seguramente Leo va a tomar el mismo camino que él, cosa que aterroriza a David. Desconcierta su desilusión ¿tan mal lo habrá pasado David de María sobre el escenario?… Sin duda, un gran enigma.