comscore

Alba Carrillo ultima los detalles para su estelar regreso a la televisión

Alba Carrillo ya lo tiene todo listo para volver, por todo lo alto, a la televisión. Este medio ha sido el encargado de darle de comer, a ella y a su familia, en los últimos tiempos. Y, tras un largo tiempo de ausencia, por fin, va a regresar a la televisión. Pero, antes de este momento, ella ha estado preparando todo para que este sea más ansiado que nunca.

Tras su victoria contra Fonsi Nieto

Alba Carrillo

Hace casi ya un año saltaba la bomba en los medios de comunicación. Fonsi Nieto intentaría quedarse con la custodia del hijo que tiene en común con Alba Carrillo. Para ello, puso a un juez de por medio que debería de hacer decantar la balanza, al determinar que la exposición a la que se estaba llevando la vida del pequeño no era normal.

Especialmente, lo que más le dolió a Fonsi fue que fuera a recoger a su madre a las instalaciones de Telecinco, tras su salida de ‘Supervivientes’, cuando él había negado expresamente su consentimiento para poder ir. A pesar de todo, el niño acudió, fue cuando todo el huracán se desató. Pero, por suerte para Alba Carrillo, esa cuestión ya ha quedado atrás, cuando finalmente ha ganado en el tribunal a su ex.