comscore

Supervivientes 2018: Los saltos, dos «culazos» y los primeros nominados

Anoche arrancaba una de las ediciones más esperadas de ‘Supervivientes’. Quedaban muchas dudas aun por resolver sobre cómo iba a ser el comienzo del reality, en una noche en la que anunciaban la bomba de la edición, y que siempre es muy especial, al ser el inicio de la experiencia más complicada de su vida.

5
La prueba de localización

Con los dos equipos formados, tocaba el turno de decidir donde habitaría cada uno de los grupos. Para ello, un juego muy tradicional decidiría el lugar en el que habitarían, por lo menos, la primera semana de concurso. El barro era la protagonista de la prueba, tras una tirolina que dio varios sustos a la audiencia. Dos concursantes se precipitaron al vacío, con sendos golpes en el culo que podrían haberles fastidiado durante el resto del programa.

Saray Montoya y Raquel Mosquera, ambas del equipo de Joao, se cayeron de la tirolina. Por suerte, ninguna de las supervivientes resultó herida. A pesar de eso, la prueba se pudo desarrollar sin problemas, y terminó con la victoria del grupo de Logan. De esta manera, el equipo con la edad media más baja de los dos conseguirá pasar la primera semana con más comodidades que en la segunda.