Anoche arrancaba una de las ediciones más esperadas de ‘Supervivientes’. Quedaban muchas dudas aun por resolver sobre cómo iba a ser el comienzo del reality, en una noche en la que anunciaban la bomba de la edición, y que siempre es muy especial, al ser el inicio de la experiencia más complicada de su vida.
3Los saltos desde el helicóptero
Por sorprendente que pueda parecer, los saltos desde el helicóptero se les dieron francantemente bien a los supervivientes. La primera en inaugurar la edición no fue Lara Álvarez, como de costumbre, sino Raquel Mosquera, que dejó a todos helados con la seguridad al saltar al agua. La misma seguridad que mostraron el resto de concursantes, que se lanzaron sin pensarlo dos veces. Todos menos uno. Sofía Suescun fue la única que hizo un amago de no tirarse. De hecho, necesitó del apoyo del plató por segunda vez para poderse lanzar al vacío, consiguiendo en este segundo intento el logro.
Según iban llegando a la playa, Lara Álvarez se encontraba con los supervivientes por primera vez y les daba la bienvenida al concurso. Al mismo tiempo, se iban encontrando los miembros de los dos grupos con sus compañeros, que todavía no habían visto en persona. Los grupos viajaron en diferentes días y se hospedaron en diferentes lugares, para reencontrarse. Aunque lo que no sabían era que los grupos iban a durar menos de lo que ellos mismos podían imaginarse.