comscore
domingo, 5 mayo 2024

El sorprendente giro profesional de Shaila Durcal

La hija de Rocío Durcal está de enhorabuena. Cada vez queda menos tiempo para que tengamos el próximo álbum de estudio en nuestras manos, pero al mismo tiempo, Shaila Durcal ha estado combinando sorprendentes facetas profesionales. En estos momentos ha estado promocionando si nuevo disco, y ha concedido entrevistas en las que nos ha dejado a todos helados.

Shaila Durcal

Acaba de ver la luz su último single, llamado ‘Qué importa, suponiendo un cambio de estilo importante dentro de la artista. Sin embargo, este no ha sido el único cambio que ha protagonizado, ya que también la manera en la que trabaja se ha visto modificada. Y todo se debe a que ahora ella está trabajando con su propio sello discográfico.

Esto, para Shaila Durcal, le supone muchísimo más trabajo a las espaldas para ‘dar a luz’ un nuevo disco. Sin embargo, tanto en cuanto a recaudación como gratificación por el trabajo merecerá la pena. Ahora ella se siente totalmente libre para componer y cantar aquello que quiera, y todo gracias a la ayuda de Dorio, su marido, sin el cuál nada de esto habría sido posible.

Shaila Durcal

Sin embargo, no solo a la música se va a dedicar Shaila a partir de ahora. Le ha nacido un nuevo sueño que quiere cumplir, y con el que quiere lograr más éxitos, incluso, que los logrados con la música. Hablamos de su faceta como actriz, que está a punto de explotar, en una serie que verá la luz en las Américas a las que ella ya considera casi su hogar.

Bajo el título de ‘La bandida’, Shaila Durcal se meterá en el papel de protagonista de esta telenovela mexicana. Su personaje, casualmente, coincide en la fecha de su cumpleaños con la de su hermana. Pero, además, está basado en hechos reales. Pero para Shaila, esto es solo el comienzo, tal y como cuenta en ‘Semana’.

Shaila Durcal

El siguiente paso que el gustaría dar en el mundo de la ficción es poder protagonizar una película. Pero no solo eso, sino que, al igual que con los discos, ella pretende llegar a ser directora y productora. Un todo en uno que haría que fuera prácticamente la única persona que tomara las decisiones en cuanto a hacer la película se refiere. Una faceta, sin duda, muy sorprendente, y con la que nos podría dar gratas sorpresas.