comscore

Los oscuros y sombríos problemas que rodean a Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar la ex del que fue alcalde de Marbella y la mujer que dejó por Isabel Pantoja no es ninguna santa. Durante estos años ha vivido como una mortal más. Mayte creía que estaba por encima del resto de personas, hasta que un día, la justicia le cayó encima con todo el peso de la ley. El gran imperio financiero que había creado junto a su marido se desmorono totalmente.

No tenía donde agarrarse, así que, se vio directamente entre rejas y con una deuda considerable. En esta vida no todo vale y muchos son los problemas a los que Mayte aún hoy en día tiene que hacer frente. Repasamos la vida de esta ambiciosa mujer que acabó cornuda y entre rejas.

1
Un perdón que nunca llegará

Mayte fue en su día primera dama de un gran imperio. De la mano del padre de sus hijas y especialista en gestión financiera, Julián Muñoz, Mayte se hizo literalmente de oro. La pareja de origen humilde disfrutaba del poder en estado puro. Nada hacia pensar que ese universo que habían creado tuviese ninguna grieta.

El agujero principal a todo el plan lo creo Isabel Pantoja. La tonadillera llegó a la vida de Julián Muñoz dispuesta a conquistarlo. Mayte se quedaba fuera de la ecuación y cómo mujer despechada hizo todo lo posible para hundir a esta pareja. El primer paso ir a todas las televisiones para contar su historia.

Espalda