comscore

Lolita Flores y la cualidad especial que desea para sus nietos

A punto de que se quede el nido vacío, Lolita Flores solo desea una cosa: ser abuela. Su hija, Elena Furiase ya tiene un pie fuera del hogar y todavía sigue soltera. Madre e hija están solteras. La vida sentimental de Lolita ha sido explosiva, condenada a dos divorcios. Uno de sus matrimonios tuvo como fruto a dos hijos: Elena y Guillermo. La vida de solteras no la pueden llevar de otra manera, ya que las dos están viviendo la vida muy a gusto. La esperanza de tener nietos es más bien lejana para Lolita Flores. Su hija lleva casi tres años sin pareja, y ahora lo único que quiere es independizarse. 

Lolita Flores y su sueño más profundo

Lolita Flores

Lolita Flores proviene de una familia de artistas. Su madre, la famosa ‘Faraona’, fue abuela y tuvo unas nietas virtuosas. La cualidad que espera ver Lolita en sus futuros nietos es que sean artistas. «A la Faraona le han salido las nietas artistas». Tener un don tiene que ser algo increíble, y el gen ‘estrella’ es muy común en la familia Flores.

El sueño de Lolita por ahora no tiene pinta de cumplirse. Su hija, Elena Furiase, tiene otros proyectos en mente y no está preparada para dar el gran paso. Su hermano, Guilleromo Furiase, sigue viviendo con Lolita, por lo que tiene otro objetivo con el que cumplir su deseo. Así que, la hija de la Faraona, puede tener el optimismo necesario para cumplir su proyecto de ser abuela.

El deseo más preciado y una familia de virtuosas

Lolita Flores

Lolita Flores está ocupada con la obra ‘Prefiero que seamos amigos’, y ahora no tiene mucho tiempo para ayudar a su hija con el proceso de emancipación. No tener pareja no es una opción para la cantante. Lolita quiere y ansía que su hija le de inmediatamente nietos pese a las adversidades de la vida.

El deseo de formar otra familia de artistas puede a la cantante. Asegura que el destino le va a dar unos nietos con un don especial. Lolita se lleva muy bien con sus hijos, pero ante los problemas, ejerce como una madre ‘marimandona’. Sin embargo, su hija no está por la labor de hacerla caso. Por ahora, Lolita Flores tendrá que esperar a que a Elena Furiase le nazca el instinto maternal.