comscore

Jorge Javier Vázquez y el apoyo que le sorprende en su hora decisiva

Cuando pensamos en Gran Hermano es inevitable que no se nos venga a la mente el nombre en Mercedes Milá como presentadora del formato. Sin embargo, tras muchas decepciones por parte de ella con Telecinco. La icónica periodista abandonaba el concurso, dando paso así al sensacionalista Jorge Javier Vázquez. Pero Mercedes no dejaba la televisión.

Jorge Javier Vázquez

Eso sí, sus apariciones en este medio se han ido reduciendo considerablemente. Se podría decir que la conocida presentadora está pasando cada vez más desapercibida. Por eso, mucha gente se sorprendía al verla sentada en el icónico sofá del espacio presentado por Andreu Buenafuente ‘Late Motiv’ como invitada de este espacio.

La entrevista que giraba entorno a su invitada Mercedes Milá, daba un giro dramático de personaje, centrándose en Jorge Javier Vázquez. La antigua presentadora de ‘Gran Hermano‘ fue sustituida por su amigo Jorge Javier, el apoyo que le brinda a su sucesor es enorme. Asimismo, por esta razón decidió ir a ver el nuevo espectáculo teatral que su buen amigo protagoniza.

Cuando presentador e invitada hablaban jovialmente de dicha obra teatral, la presentadora no pudo evitar defender a su amigo ante los comentarios despectivos que Buenafuente destilaba hacia él con tono irónico. Y es que si de algo es conocida Mercedes Milá es por no tener ningún pelo en la lengua en estas situaciones.

Jorge Javier Vázquez

El público que se había quedado boquiabierto ante los comentarios irónicos que el presentador había utilizado para hablar del espectáculo teatral de Jorge Javier Vázquez, no pudo evitar quedarse aún más boquiabierto por la contestación que Mercedes Milá le brindó: «No es un referente teatral ni musical, pero es un valiente. A mí la gente que atreve a subir a un escenario a hacer cosas que no son excesivamente lo suyo, pero que lo intenta aprender, me parece genial», con estas palabras y una sonrisa zanjaba este tema de conversación.

Sin embargo, estas no fueron las únicas perlas que Mercedes Milá soltó a lo largo de la peculiar entrevista. Vuelve a la televisión de la mano de Movistar que nada tiene que ver aparentemente con su antiguo hogar Telecinco. Pero Buenafuente comenzaba aludiendo a su antigua cadena de televisión, que fue durante mucho tiempo su hogar.

Pero la dramática salida que protagonizó Mercedes dejaba claro que no iba a volver a pisar un plató de Telecinco nunca más. Por este motivo contestaba a Buenafuente de la siguiente manera » «A mí no me hables de Telecinco que ahora estoy en #0», dejando así clara, una vez más, su postura con la famosa cadena de televisión.