comscore

Los casoplones de los famosos: Así es como viven a lo grande

Los famosos tienen unos casas acorde con sus ingresos. Viven en unas mansiones que parecen sacadas de revistas o de sus fantasías más secretas. Lo único que se necesita para vivir como un famoso es una buena cantidad de dinero considerable y unos deseos enormes de tener una mansión. La envidia se nos come cuando vemos como viven estos personajes, por el mero hecho de ser populares.

Amasan millones y millones con sus actuaciones o programas de televisión y no les importa hasta un poco más de la cuenta. La última en sumarse al carro ha sido la presentadora Carlota Corredera, se ha mudado a una de las urbanizaciones más exclusivas de este país. Repasamos los grandes casoplones de los famosos.

3
Piqué y Shakira

La pareja formada por Gerard Piqué y Shakira disfruta de una vida de lo más acomodada. Solucionados los problemas con el fisco y con la mente puesta en el mundial, tienen un lugar donde refugiarse y disfrutar de su pequeña familia. Alejados de la fama y del ruido tienen lo que ellos llaman el ‘Bunquehogar’.

La entrada a la finca es enorme y está rodeada de naturaleza para mantener la privacidad. Un servicio de vigilancia las 24 horas se encarda de alejar cualquier intruso. Al centro se alza su mansión de 700 metros cuadrados en la que no les falta de nada. Esplugues desde donde se ve la ciudad de Barcelona a sus pies es el lugar selecto escogido por la familia.