comscore

Isabel Preysler: la Kardashian española, madre y operada

Isabel Preysler podría tener en España un reality similar al que tienen las Kardashian en estados unidos. La reina de corazones tiene una vida muy similar a la Kris Jenner que protagoniza el programa. Podría ser una copia de esa idea de perfeccionismo y de lujo que trasmiten las Kardashian.

Las socialités parece que tienen una relación que los lleva a vivir historias similares. A diferencia de las americanas la Preysler parece que tiene mucha más clase. Se ha dejado llevar por el amor en más de una ocasión y siempre ha sido fiel a sus instintos. Repasamos los puntos en común y en contra de una casi Kardashian como la Preysler.

2
Madre de familia numerosa

Isabel Preysler aunque no lo parezca ha sido madre en cinco ocasiones. Su perfecta genética oriental y alguna ayuda de un buen cirujano convierten a esta mujer en toda una jovencita. Cada vez que Isabel se enamoraba dejaba un rastro de amor. Tres hijos con Julio Iglesias la convirtieron en una madre experimentada.

Después vinieron sus pequeñas. La primera fue Tamara una alegría que colmó de ilusiones a la familia Falcó. Después llegaría Ana Boyer, la última de su descendencia. Con ellas cerraba la posibilidad de volver a ser madre y se mantenía más que perfecta. Un cuerpo como el suyo después de estos años merece un estudio en las facultades de medicina y cirugía.