comscore

Mariló Montero reaparece con nueva cara y pidiendo ayuda urgente

Muchos se acordarán de la icónica presentadora de ‘La Mañana de la 1’ Mariló Montero. La periodista abandonaba televisión española hará apenas dos años para iniciar una aventura de lo más peculiar. Mariló decidía mudarse a Nueva York. Pues bien, muchos se sorprendían expectantes de verla de nuevo en un programa de televisión.

De vuelta a España

Mariló Montero

Las meteduras de pata de la antigua presentadora (o más bien, sus patadas al diccionario) siempre han generado un gran revuelo. Perlas como «hay que apoyar al machismo» han caracterizado su paso por la televisión. Tras anunciar su despedida en su antiguo programa matinal iniciaba una nueva etapa en su vida.

Así, Mariló Montero emprendió el vuelo hacia la ciudad de Nueva York. Aunque no para siempre, porque parece volver de nuevo (eternamente) a España.

Durante su reveladora presencia en el programa presentado por Pablo Motos, ‘El hormiguero’, anunciaba sus diversos negocios, que curiosamente no sólo se ciñen al formato televisivo. Porque sí señores, Mariló Montero resurge de sus cenizas, cual Ave Fénix, para participar en el espacio presentando por Manel Fuentes. Pero esto sólo acaba de empezar.

¿Quiere volver a la televisión Mariló Montero?

Mariló Montero

En cuanto tuvo ocasión anunció a los cuatro vientos sus ganas de volver a este mundillo, alegando que: «No depende enteramente de mí. ¡A ver si los directivos oyen mis deseos!«. Pablo Motos rápidamente la ofrecía una oportunidad de formar parte de su equipo. Ante estas peticiones y preguntas de la navarra contesto que: «Yo sí, es un trabajo más», refiriéndose, incluso, a que le gustaría presentar los Premios Goya. Así que ¿quién sabe si será la nueva colaboradora del programa? Parece que no le hace ascos a nada. Sería, por tanto, una colaboradora más para el programa, que ya cuenta con Pilar Rubio, Marta Hazas e incluso Anna Morgade.

Pero, curiosamente, la televisión parece, también, habérsele quedado pequeña (eso o de algo tiene que comer). Anunciaba así que había invertido, una cantidad de un millón de euros, en el equipo del Real Betis junto a su ex-marido, por petición de su hijo. Aunque confesaba que no es seguidora, en especial, de ese equipo de fútbol.