comscore

María Teresa Campos y sus preocupantes achaques de salud que están en boca de todos

El calvario de María Teresa Campos con los hospitales ha llamado la atención últimamente. La presentadora ha visitado más de una vez el hospital. El caso más cercano tuvo lugar el 17 de febrero de este año, debido a una intervención quirúrgica. Este no es el único caso, hace un año María Teresa acudió a la Fundación Jiménez Díaz como consecuencia de un ictus que le ha causado una serie de secuelas. Sin embargo, la presentadora ha sorprendido con un modelito muy vivaz. Seguro que tiene algo que ver con su estado de ánimo.

María Teresa Campos y su alarmante salud

María Teresa Campos

La salud de María Teresa Campos es un tema que está preocupando mucho. A sus 76 años ha visitado en repetidas ocasiones un hospital. El hospital de La Luz de Madrid, ha sido el último centro donde han intervenido a la presentadora. El pasado 17 de febrero de 2018 acudía al centro hospitalario debido a unos fuertes dolores que desvelaron una suboclusión intestinal. María Teresa Campos fue operada de urgencia y tras una semana de reposo en el hospital, ya ha recibido el alta médica. 

Hace tan solo un año, María Teresa Campos acudía a la Fundación Jiménez Díaz debido a un problema que nos hizo temer por su vida. La presentadora padeció un ictus que le provocó unas secuelas bastante alarmantes. La visión falló a la presentadora. Tras una interrupción del suministro sanguíneo al cerebro, la vista compartida de los ojos le provocaba problemas. María Teresa Campos tenía que utilizar un parcha para poder ver correctamente.

Actualmente, la famosa presentadora se encuentra recuperada y no hay motivos para alarmarse cada vez que pisa un hospital. Y es que, María Teresa, acude a un especialista desde hace 6 años. La presentadora visita al fisioterapeuta y seguramente la veremos más de una vez entrar en un centro hospitalario. 

Así se presentaba María Teresa Campos al centro

María Teresa Campos

Un estilo vivaz y colorido es lo que ha elegido María Teresa Campos para recibir el alta médica. La presentadora lucía una holgada sonrisa, motivo de su recuperación. Se decantó por un conjunto muy atrevido en el que mezclaba un pantalón fucsia y una gabardina rosa y naranja. Vivaz y decidida, así se mostraba la presentadora para decir adiós a los duros momentos que ha pasado.

María Teresa Campos ha vuelto a acudir a la clínica de La Luz, pero por un motivo muy diferente. Su razón es que asiste a un fisioterapeuta de confianza desde hace ya seis años. Exhibía un atuendo alegre y su sonrisa lo dice todo: ha recibido el alta definitiva. La presentadora está recuperada y no hay más motivos de alarma.